Por un puto Orgasmo!!

Si provocaste la situación eres culpable, pero si no lo hiciste tambien lo eres!!

Aqui lo importante es el suceso, lo que paso, lo que permitiste, aqui no importa con quien fue o de donde salio, el punto es que dejaste que el momento, el lugar y sus ojos te envolvieran en esa avalancha de deseo y lujuria que suele poseerte al ver un par de tetas y un culo bien puesto
, te lo he dicho mas de una vez!! hasta cuando??, o es que no piensas en lo que pueda sentir o pasar, no me insistas mas que no pienso ceder, para mi ya no valen los perdoname, no queria, no era mi intención, soy solo tuyo... un beso o un polvo para mi ya da lo mismo, no quiero tus flores ni tu encanto, ya eso no funciona, ¿crees que eres valiente viniendo a contarme tu error? ¿porque no fuiste valiente y negarte a semejante tentación?, tus muestras falsas de lealdad caducaron, tienen fecha de vencimiento y ese tiempo ya paso, si soy inusta o no solo la vida lo dirá, pero vale mas mi dignindad aunque un poco perdida aun me quedan rastros de ella y por lo poco que queda, tú ya no vas mas!!, la confianza se acabo, mi amor ya murio, solo queda un recuerdo de lo bueno, de lo vivido, queda el aplanamiento sentimental, no siento rabia, no siento tristeza, no siento dolor, no siento nada, me es indiferente, busca tu destino, busca solución a tu adicción.

3 comentarios:

  1. Y si no es por un orgasmo porque mas? con lo ricos que son vale la pena correr el riesgo.

    ResponderEliminar
  2. La carne es débil y la tentación siempre existirá! Eso de que los hombres son fieles es puro cuento, todos terminan cediendo...lo mejor es que hagan sus fechorías y no las cuenten o no se dejen pillar, así de paso nos evitan el golpe que tanto lastima y duele en el ego femenino.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...