Gracias!!! soy feliz!!!

Gracias por el tiempo pasado, gracias por el presente vivido, gracias por poner una sonrisa en mi rostro todos los dias, amar sin esperar nada a cambio, y dar sin querer recibir.

El mas maravilloso de los seres se atraveso en mi camino para hacerme feliz... solo pasa el tiempo y cada dia te quiero mas, has esquivado los obstaculos y has volado las barreras que siempre he mantenido, ese freno de mano que al primer indicio me apresure a poner,  hoy en dia doy gracias a Dios por tu perseverancia, por tu entrega, por tu amor, por ti, por todo lo que esta relacion ha ido creciendo y por todo lo que viene por delante para nosotros, Te amo y solo quiero que este camino siga siendo como es, con altibajos, con piedritas, con curvas y con terreno planito... no quiero una relacion perfecta, solo quiero vivir la vida como esta dispuesta para los dos y disfrutar de lo que vine...

3 comentarios:

  1. Agradecer es uno de los gestos más bellos que un ser humano puede tener.

    La mejor energía para ambos,

    Saludos,

    Cati

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos y gracias por tus comentarios...

    ResponderEliminar
  3. Copiona! ... No mentiras, pero sí! Es una de mis favoritas. No puedo decir más, todo lo dice la canción y está bueno lo de la gratitud. :)

    Yo les deseo alegrías y tristezas, es decir, les deseo la vida!

    Ahh!! Carajo! Señorita Gamez!! Qué cosa pa bella eso de sentir que el mundo es brincar a un avismo de retos, de felicidades, de tropiezos... Más que estar triste, rabioso, sufrir algún colapso emocional es sentir... Sentir que se vive y que se puede con esto.

    Más que estar apoyado en alguien, es sentirse respaldado, ese respaldo que tenemos dentro pero que nos refleja la otra persona y pensar que jamás acabará pero considerar que nos queda mucho más por vivir si en algún momento nos sorprende su pérdida, que simplemente estamos con aquella persona que nos mantendrá vivos y lejos del mundo absurdo que nos consume todos los días...

    Que las dificultades son solo pruebas, obstaculos a pasar... y qué más fuerza que toda esta que viene de adentro pero aquella persona nos hace sentir...

    Ahh!! Carajo Gamez!!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...