Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion relacionada con el mundo de la belleza y el maquillaje, y como siempre la respuesta siempre es NO.. no soy ninguna de



 las anteriores, soy una analista de sis temas a la cual le gusta mucho el tema del maquillaje y cosas por el estilo, creo que es algo que siempre estará en cada una de las mujeres el querer vernos lindas y tener siempre a la mano muchos secretitos y tips para mejorar nuestra apariencia o nuestro estilo. No hay ninguna ciencia en eso lo unico que hay que hacer es tener siempre a la mano todas las revistas que compremos, escuchar siempre a la mamá o a la abuelita cuando nos cuentan de sus secreticos infaltables de belleza y siempre indagar sobre las propiedades de las plantas, las frutas, las semillas y todos los componentes de la naturaleza, porque por lo general siempre salen con algunas propiedades maravillosas que podemos utilizar para nuestro propio beneficio y vernos más bonitas.


Sin embargo soy sincera y debo decirles que en más de una ocasión he intentado buscar alguna forma o algún complemento educativo y así aprender y descubrir más cosas maravillosas de este mundo de la belleza y maquillaje, pero lastimosamente  las opciones que encuentro en la ciudad donde vivo son muy pocas y no se adaptan a mis tiempos, no cubren totalmente lo que quiero aprender o simplemente no me convencen mucho, he visto muchas cosas interesantes en otras ciudades, por ejemplo he visto que hay cursos en bogotá  simplemente de maquillaje,cosa que no hay donde vivo, sería muy bueno aprender todas las técnicas para afinar el rostro, para hacer ver más grandes los ojos, o ¿que tal para hacer ver nuestros labios con más volumen?, si es cierto que muchas de nosotras vemos muchos videos y hemos aprendido al típico ensayo y error, pero como siempre lo he dicho nunca está de más aprender y perfeccionar lo que ya sabemos. Tengo claro que haré el esfuerzo y trataré de ajustarme a las opciones que hay acá en mi ciudad y en cuanto pueda haré lo que esté en mi poder para hacer un buen curso de maquillaje y hacer lo que por hobby me gusta tanto..


Y ustedes que dicen? ¿les gustaría también aprender algo o hacer algún curso relacionado con la belleza?

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion relacionada con el mundo de la belleza y el maquillaje, y como siempre la respuesta siem......

    ResponderEliminar
  2. Una entrada fantástica, te comprendo perfectamente!!! Besos desde España!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda penelope, gracias por visitar mi blog, sí. sin duda es una cuestión de querer aprender y practicar día tras día y lograr cositas que a medida que pasa el tiempo vamos perfeccionando.
    abrazos desde Colombia :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...