Confesiones de un hombre enamorado!!!

Con todo el respeto y el permiso de mi amigo me permito  exponer parte de la conversación que mantuve con el hace unas horas donde sin mas inconvenientes que los chicharrones del trabajo le permitio abrir su corazon y contarme como se sentia con respecto a su nueva relación.

Amigo: A pesar de tenerla aqui cerca, a veces estamos tan lejos que quererla .... duele
pero en esos momentos toca respirar y tener en cuenta que la situacion asi lo delimita

Yo: Como asi?

Amigo: Que uno quiere tener a esa persona siempre al lado de uno, hablar con ella, reirse con ella, mirarla a los ojos eternamente, abrazarla, acariciarle el pelo, darle un besito en la frente, abrazarle el alma para toda la vida...
y solo un momento de distancia, asi sea por vainas del trabajo, genera un nudo en el pecho que .... duele.
es increible y nunca lo habia sentido.. es mas en mi estado razonable y normal ... me parece hasta patetico pero despues de muchos años, tantas desiluciones, tanto daño, tanta vanalidad, la coraza de mi corazon desapareciò con ella y ahora soy vulnerable

Yo: #lagrimitatipoanime

Amigo: jejejeje

Yo: puedo usar esas palabras para un post??...

amigo: si claro, serà dificil que encuentres un hombre que te desnude el alma asi como lo hago yo :)

Yo: jejejejeje

Amigo: siempre queremos mostrarnos fuertes e inquebrantables frente a ustedes, pues tenemos la conviccion de que asi somos mas "llamativos"

Yo: jajajajja si claro

Amigo: pero cuando somos realmente transparentes, nos valoran mas

Yo: totalmente..

Asi que bien queridos lectores hombres, cojan ejemplo, hoy en dia hay mucha guerra y mucho odio, abran sus corazones a sus novias, esposas o amigas especiales, de muestren realmente lo que sienten, las mujeres valoramos mas a un hombre con sentimientos, que nos ame y que su principal objetivo en la relacion sea procurar siempre felicidad...


Gracias amigo tobi por dejarme usar la conversacion que tuvimos para mi post... abrazos...


4 comentarios:

  1. Ehhh chanfle ... la persona en cuestion leyò esto y ..... me diò un lindo abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Buen post, ejemplo para algunos hombres, saludos #mfe

    ResponderEliminar
  3. Hola, arriesgándome a ser considerado spameador, te invito a participar en el Festival de blogs de Global Voices en español, que tiene como tema: "La Mujer en la red". Por favor da una visita: http://bit.ly/dijJEn y http://bit.ly/csESLf . Tu participación será muy importante para nosotros. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si participare, muchas gracias por la invitacion!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...