De malas costumbres y amores profundos..

Desde mi perspectiva personal y del mi experiencia en cuestion de relaciones amorosas, he detectado ciertos factores que como mujeres se nos hace muy complicado modificar sobretodo si llevamos un buen tiempo solas, hay cosas que los hombres no entienden, no comprenden, o simplemente no lo ven, y es que como pasamos tanto tiempo esperando al principe azul o andamos con los mas perros del barrio, aprendemos a ser independientes, a no rendirle cuentas a nadie, a no avisar cuando llegaremos tarde o simplemente a llamar cuando salimos del trabajo, es dificil modificar estos habitos cuando llega "La persona" a nuestra vida, con tranquilidad y calma debemos ir adecuandonos al hecho de no estar solas, a aceptar la ayuda de ese ser especial que dejamos entrar a nuestros corazones, a no negarnos a recibir el abrazo o el beso de los buenos dias...
Es importante aclarar esas cositas, no dejarlas pasar por alto porque son pequeños detalles mañana mas tarde podrian afectar la relación.

No importa si tu pareja te dice que no importa que no le des mente, como mujeres debemos estar muy atentas siempre a las diminutas señales que manda el genero masculino, es cierto que son totalmente mas objetivos que nosotroas mis queridas compañeras, pero ellos tambien sienten tambien tienen corazón, es cierto que son unos perros miserables, que se recuperan mas facil de una ruptura amorosa, que pueden andar con mil viejas sin enamorarse, totalmente verdadero, pero cuando se enamoran lo hacen de verdad y sienten tanto o mas que nosotras, los seres humanos tenemos derecho a equivocarnos cientos de veces, pero el exito de todo esta en saber sobrellevar las situaciones y hacer de ellas un metodo de aprendizaje, tomemonos el tiempo necesario para poder brindarle a esa persona amada lo que merece, lo que con esfuerzo y perseverancia ha logrado, no caigamos en el mismo error de siempre, cambiemos un poquito, brindemonos la oportunidad de volvernos a enamorar o de enamorarnos por primera vez, denle el chance al corazon de latir mas fuerte, de salir corriendo a encontrarse con su otra mitad, si le temes al compromiso relajate, respira profundo y piensa si es lo que realmente quieres para ti, como te sientes con esa persona, si te inspira tranquilidad, confianza, si te sientes segura asi esten a miles de kilometros de distancia, vive como si no hubiera mañana, ama como si fuera el ultimo dia de tu vida, como bien me dijo @turint "Nada marca el rumbo sino tu misma" y tiene razón solo nosotros somos dueños de nuestro propio destino, solo nosotros podemos definir nuestro futuro, ¿porque no comenzar a trabajar en serio por lo que realmente queremos y que en este caso es el "amor de pareja"?, YO decidi darme una nueva oportunidad, tomé al toro por los cachos y decidi arriesgarme, hasta el momento todo marcha de maravilla, cada quien con sus defectos, degeneres y virtudes sii es verdad (Muuajajajaja) tengo miedo, sí, nunca habia tenido un compromiso, sí tambien es cierto, pero asumi el riesgo, y voy hacia adelante, nadie puede vivir mi vida sino yo!, asi que para mi bien o para mal de otr@s me comprometí con la persona que siento Dios creó para mi!!..

Dedicado a mi futuro esposo @ahediaz Te amo!...
#TuSabesLoQueNosUne

3 comentarios:

  1. Gracias mi amor, aquí estamos forjando nuestro futuro, solo nosotros somos hacedores de el. Aquí me tienes amor, te amo demasiado #mfe #tslqnu

    ResponderEliminar
  2. Sí señor!!!! Así es...!!! Besos pa' mis tortolitos...!!!! De la madrinaaaaaa...muhahahahahahaha...

    ResponderEliminar
  3. Excelente, no me pierdo ese sancocho ya sea en la bahía mas linda de América o en la sultana del valle. "El propio Colado"... je,je - Felicitaciones para ambos, son una pareja llena de mucha energía positiva.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...