Libre!!!


Solias recorrer mi cuerpo con tus grandes y masculinas manos, con la firmeza necesaria pero con la delicadeza que se requeria  para el momento, me besabas sin miedo,
sin preocupaciones, besos que me llevaban a lo mas lejos imaginado, la mirada permanente y penetrante de tus ojos color marron con los que me hipnotizabas ya no va más.
El ultimo suspiro se desvancio bajo la lluvia de una noche de julio,  escape de tu dominio y respire aires de libertad, ahora soy yo, ya no eres tu, ahora vivo mi vida sin miedos y sin esconderme...
Ahora vivo feliz, vivo tranquila, segura de mi, he caido una y mil veces, pero  me levanto y regreso a mi camino, ya no me pones piedras ni obstaculos, soy libre, 
construyo mi mundo y tu ya no estas en él.... Adios!!!


1 comentario:

  1. Ay geme...! Esa es la actitud que me gustaría asumir de una vez por todas y aunque sé que es difícil, lo voy a lograr! Ya verás! ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...