Review: Polvo comparto con filtro solar Wendy

Si hay algo que me gusta es comprar mucho maquillaje como ya ustedes saben, en esta ocasion quiero hablarles del polvo compacto con filtro solar de la marca Wendy.. que para mi sorpresa (Si, no lo sabía ) hace parte de la linea de cosméticos comerciales de Laboratorios Vogue.. los mismos de Jolie de Vogue.



Hace ya un tiempo largo que vengo usando esta marca y debo decir que me gusta mucho, además que su valor es muy bajo. Es decir que su relación Calidad- Precio es Excelente!!..
Estos polvos son de fácil aplicación y duran mucho tiempo, por lo que no tienes que estar retocándolos cada tanto.
Personalmente utilizo el # 6 pero tienen una gamma que seguramente se ajusta tu tipo de piel..


Se los recomiendo mucho, y si alguna tiene alguna otra opción me gustaría saber cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...