¿Elf Belleza hace publicidad falsa? (Actualizado)

Les cuento que hace unas 8 horas llegó a mi correo un newsletter de Elf belleza Colombia, en el que nos informan que apartir de hoy tendrían el 90% de descuento en algunos productos de su linea mineral, y obviamente yo para seguir probando sus productos me dispuse las 8:30am a realizar mi pedido, pero me he llevado la sorpresa de que dicho cupón NO SIRVE!!.  Para mí en este momento es una publicidad engañosa, proque no puedo acceder al "Super" descuento que me están anunciando, si lo veo del lado de una persona que no tiene ni idea de sistemas o desarrollo web. Por otro lado puedo pensar que los señores de Elf no se detienen a verificar que antes de mandar sus notificaciones su sitio está efectivamente haciedno los calculos correctos para que sus compradoras podamos adquirir los productos y utilicemos el cupón..


Sea como sea y sea cual sea el problema que estén teniendo a mi no me importa, porque primero deben detenerse a verificar que el trabajo está bien hecho y entonces sí, hacerlo publico.


Les dejo una captura de pantalla que prueba lo que digo.



y miren lo que me contestaron el servicio al cliente...



 

 

Y luego de haberlos trolleado via twitter, me llega nuevamente un correo ahora en las horas de  la noche sobre las promociones del dia 17.. les adjunto la imagen para que sean ustedes testigos que AHORA si colocan la explicación de la promoción, eso sí, en ningún momento dieron las disculpas del caso ni aclararon lo sucedido, solo se limitaron a contestar como bots, por medio de su cuenta de twitter.. muy mal por el Community Manager de esa cuenta.  Noten la aclaración al final de volante donde se los he señalado con un recuadro.

Recuerden darle clic a las imágenes para verlas en su tamaño original.

2 comentarios:

  1. A mi me pasó igual con ese descuento, es más, en una ocasión el cupón no estaba habilitado, pero lo arreglaron al final. Aún así, ni se disculparon. Otra cosa.. no sé como pretenden que uno pruebe sus productos, si para acceder a sus descuentos debes gastar un monto alto en cosméticos que tal vez ni necesitas. :(

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, además de que su servicio al cliente es pésimo..

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...