El milagro hecho crema!

Si señor, mi recomendado de esta semana es la nueva crema de Yanbal de uña de gato!...




Hace unos dias mi consultora me regalo una muestra de esta crema y creanme cuando les digo que es maravillosa, es una crema que aporta suavidad y nutre tus manos, es ideal para pieles resecas o ultrasensibles, que tiene propiedades antioxidantes lo que previene el envejecimiento prematuro, hidrata muchisimo tus manos y restaura la piel.
La recomiendo a ojos cerrados es buenísima. Esta crema viene también de la mano de unos gránulos exfoliantes,  estos aún no los he probado así que no puedo contarles que tal son.



7 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaajajajajajajajjaja nooooooo nop nop nop.. yo no soy!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu blog.. :D es cómodo y fácil de leer.. Espero q sigas escribiendo mas!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí mary, aqui seguiré escribiendo, retomando un poco también de las cosas que escribí en mis otros blogs.. :) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola , me gusta mucho este blog ya que brinda oportunidades de negocio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola ,me llama mucho la atención esa crema de una de gato , si me gustaría tener una ,porque me gusta cuidar mucho mis manos además por mi trabajo siempre están expuestas a la resequeda, gracias .
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola ,quiero contarles utilice la nueva crema yanbal uña de gato, hoy en dia mis manos son más suaves ,los felicito por pensar siempre en el cuidado de nuestro cuerpo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...