Quien fue el que dijo que esto iba a ser divertido?

¿Quien fue la mujer desocupada que dijo que organizar un matrimonio era la cosa mas genial del mundo?,  nunca tuvo en cuenta que habiamos algunas que simplemente nos ocupamos mucho en nuestra vida diaria que nos toca sacar el poco tiempo que nos queda para agendar, cuadrar, llamar, viajar y tomar decidiones respecto al gran día.

No me quedo de lo que hasta el momento me ha tocado hacer, pero no se engañe ni se deje engañar,el 100% de las veces organizar un matrimonio requiere de tiempo, paciencia (Sí, esa que a mi me falta bastante), mucho dinero, y otras cositas que algunas de nosotras no tenemos en abundancia. Afortunadamente he contado con la suerte y la dicha de que mi prometido me ayude en todo, que esté pendiente y cada cosa en la que le pido que me ayude lo hace sin chistar :D..Solo espero que el día de la boda sea tal y como lo soñé, que nada se nos salga de las manos y que podamos disfrutar de nuestra celebración, de la fiesta que precede la nueva vida que comenzaremos y que seguramente esa sí será bien divertida :D

1 comentario:

  1. Amor!! eso no lo dudes después nuestra vida sera espectacular y no solo se quedara en palabras sino en hechos... Te amooo!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...