Desempacando nuevos productos de maquillaje

Yeah!! llegó mi encargo de Avon y llegaron nuevas cositas para mi cosmetiquera, aquí están las fotos de lo que me llegó.


[gallery orderby="ID"]

Soy fanática de los productos de Avon, los colores y la calidad de los mismos me hacen sentir segura que mi maquillaje durará el tiempo necesario y que no tendré problemas de que mi piel sufra algún problema por su uso.  El unico pero que tengo es sobre el labial, ahí donde lo ven no es tan oscuro como parece, realmente es más un brillo con color.. no un color con brillo.. pero bueno es justo lo que uno suele necesitar cuando vas a hacerte un look natural, ideal para ir  a la universidad o a trabajar.

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con los labiales, los siento con mucho brillo y poco color :s

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que revisar bien cuando los compremos cual es su caracteristica principal. En esta semana tengo un video pendiente sobre un nuevo labial que viene de revlon...mucho color y super duradero!!! saludos clau..

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...