Review Shampoo Avon Chocolate

Me declaro compradora fiel y compulsiva de los productos de Avon, a lo largo del tiempo puedo decir que los productos que he comprado, la mayoría  han cumplido con mis expectativas, hasta el momento solo la linea para cabello que esta marca ofrece es la aún me pone a dudar al momento de pasar las páginas y ver dichos productos.


hace unos días  me entregaron el nuevo shampoo de  Chocolate y castañas el cual prometía dar a mi cabello algo más que un rico olor a chocolate, en su caso especial, este shampoo principalmente es reparador de esos cabellos maltratados por procesos quimicos, coloraciones o alisados no contiene sal y como dije anteriormente huele a muucho chocolate, sin embargo en mi primera vez no ha sido como esperaba. No se si a muchas les pase, pero en mi caso se que un shampoo me va a funcionar porque desde la primera lavada siento mi cabello limpio y renovado, es mucho más suave y se ve con vida... Con este producto necesite lavar 2 veces mi cabello para lograr la limpieza deseada además de tener que utilizar un poco más de acondicionador para lograr que mi cabello quedara suave y poder peinarlo como de costumbre.


Esperaré a una segunda vez y me aseguraré de si este producto funciona o no para mi tipo de cabello, el cual aclaro ha sido sometido a coloraciones, plancha, secado, decoloraciones, en fin... lo que  muchas nos hacemos con tan de variar de look.


Ah si mi asesora de al momento de traerme los productos que le encargue me dio una muestra de un nuevo reparador de la linea Advance Techniques, el cual según dice la información que trae adjunta repara en 3 días el daño de 3 años en nuestros cabellos, es una tecnología de reparación 360° que identifica y repara las partes dañadas del cabello... se puede usar en cabello seco o húmedo, vamos a ver que tal me va con él...

3 comentarios:

  1. ... [Trackback]...

    [...] Find More Informations here: kathygamez.com.co/review-shampoo-avon-chocolate-y-castanas/ [...]...

    ResponderEliminar
  2. You produced some decent points there. I looked on the web for that issue and discovered many people is going together with with the internet website.

    ResponderEliminar
  3. A mi me resulto de maravillas el shampoo de chocolate,me dejo suave,hidratado manejable y eso q no uso tinturas.mi cabello es fragil y mixto.Confies

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...