Giga pudding!! yo quiero!!

En todos los lugares el pudding es como el pudín o torta que comemos acá en Colombia, sin embargo los japoneses parece que  llaman pudding a lo que nosotros llamamos flan (se prepara con huevos enteros, leche y azúcar). Hace un tiempo una compañia japonesa saco a la venta el Giga Pudding, un kit para hacer un flan gigante y que entre varios pudieran compartirse.. Con solo ver el video promocional se nos antoja de inmediato comerlo, acá les dejo el video para que se antojen ustedes tambien un poquito.

3 comentarios:

  1. De donde sacaste eso?? mm se ve delicioso :9 que flan enorme mmm delicioso.. Asi como la torta que viene con flan q venden en tortas y tortas q es deliciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Lo encontré navegando por ahíy me antojé enseguida!! ¿cierto que se ve delicioso?

    ResponderEliminar
  3. This can be a superb guidelines specially to individuals new to blogosphere, short and exact information… Many thanks for sharing this 1. A should go through post.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...