0 x 04 Women iOS: La mujer vista por un chico muy geek

Ayer en la mañana uno de mis following - followers me envio un mention y en el estaba el link a su blog Flavor jedi en el que acababa de hacer una entrada relacionada con un tema que hablabamos hace algunas semanas... La mujer..


Ese tema del que muchos creen poder hablar u opinar pero que a la final solo nosotras las chicas tenemos la ultima palabra.  Somos muy incomprendidas, tenemos nuestros defectos y virtudes pero casi ninguno es capaz de explorarlos a cabalidad... quizas sea por miedo o porque simplemente no dan la talla..


Sin embargo en mi lectura del dia de ayer gracias a @DarthArrMi confirmé una vez más que son pocos los hombres que se atreven a adentrarse en este mundo lleno de hormonas, ideas y tacones con el fin de tratar de comprendernos, de amarnos y de aceptarnos tal como somos... comparto con ustedes parte del escrito que ayer me hizo sonreir...


0x04 Women iOS


Buscando razones para poder explicar los comportamientos inesperados y las posibles fallas que en ocasiones se presentan en el sistema, nos topamos con una interesante aplicación, que se ejecuta de forma errática, he detectado una que al ejecutarse lleva a un colapso general del sistema, no solo de los mismos módulos del universo sino de los otros programas que interactúan con ella.




La aplicación en cuestión posee una complejidad de un nivel tan alto que por más núcleos que se tuviesen, no serían suficientes para que se ejecute sin cuelgues, por más capacidades de vídeo ostensibles, nunca podremos renderizar de la mejor manera su parte gráfica (y que es muy importante, literalmente entra por los ojos) y lo peor de todo es que termina destruyendo las capacidades de nuestra parte lógica, volviéndola nada luego de instalar complementos relacionados con los módulos de sentimientos.


Ningún hardware del mercado será suficiente para correr fluidamente instancia alguna de esta aplicación, nunca están contentas con el rendimiento que presenta el sistema donde se encuentran, lo que lleva a que este empiece a realizar upgrades con el fin de satisfacer de la mejor manera los requerimientos exigidos, no solo a nivel físico sino lógico mejorando el diseño y la codificación de los algoritmos sobre los que se ejecutan. Desafortunadamente así como el sistema huésped mejora su performance, las mujeres (la aplicación en cuestión) parece que lo detectan y realizan automáticamente una reestructuración de su codificación con el único fin de seguir jodiendo.


Para seguir leyendo sigue este enlace http://flavorjedi.blogspot.com/2011/09/0x04-women-ios.html



1 comentario:

  1. Gracias por hacer este post. Encontre su sitio atravehs Blog Amigos de gran valor informativo y agradable. Lo siento si me he perdido algo en espanol, yo no soy muy bueno en este idioma

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...