Slider

Dale color a tu cabello! Review y Sorteo

Cuantas de nosotras mujeres no nos ayudamos con una coloración permanente para nuestro cabello? Creo que hoy en día son pocas las mujeres que pueden decir que su color de cabello es 100% natural.


Hablo desde mi experiencia personal que hay gran variedad de marcas, colores y calidad de tintes a la hora de darle color a nuestro cabello, pero lo que más nos estresa a la hora de aplicarnos nosotras mismas el producto es que tengamos que usar peines, brochas y armamos todo un desorden  porque muchas veces no tenemos quien nos ayude a aplicárnoslo, pero hoy en día gracias a la gente de schwachkopf y Henkel en Colombia, tenemos la facilida de encontrar Perfect Mousse que es tinte en espuma.. Sí, en espuma!!! es super facil de aplicar, basta con mezclar los elementos, poner la espuma en la palma de tu mano para después aplicarla tal como un shampoo en todo tu cabello, además de eso lo conseguimos en  gran variedad de colores, además de ser muy bueno y cubrir al 100% las canas, y no es porque yo tenga sino porque ya lo probé en alguien que tiene muuuchas!! :)



Por eso es que hoy quiero compartir este producto con ustedes, para que también puedan probar este excelente producto y vean de lo que les hablo.. Hoy  tengo 5 cajitas de Perfect Mousse en color negro para regalar y para participar por una de ellas solo tienes que hacer lo siguiente:


1. Déjame un comentario en este post.

2. Hazte fan de mi página en Facebook: https://www.facebook.com/Kathygamezblog (Recuerda dejarme tu nombre como aparece en Fb)

3. Sube a mi Fan page una foto de tu cabello

Y listo!... las 5 ganadoras será escogidas gracias a esta web. http://www.sortea2.com/ (Sorteo para el territorio Colombiano)

Fecha de cierre: 29 de Mayo.

Anuncio de ganadores: 30 de Mayo

 

 

39 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D