Reviews Bioderma

Me llegaron hace unos días unos productos de Bioderma. linea dermatológica francesa presente en nuestro país.

Hice un vídeo para mostrar todos los productos que me llegaron.



Para el sorteo del que hablo en el video tendremos en cuenta lo siguiente:

1. El sorteo es solo dentro del territorio Colombiano, debes tener más de 18 años.
2. Deja un comentario debajo de este post diciendo que quieres participar (cuando llenes el formulario por favor déjame tu e-mail en él)
3. házte fan de Bioderma en Facebook. http://www.facebook.com/BiodermaColom
4. Contesta las siguientes preguntas :
Que producto de Bioderma te gusta o te gustaría comprar.
Eres fan de "El blog de Kathy Gámez" en Facebook? http://www.facebook.com/Kathygamezblog ? (dejame el nombre como apareces en Fb)
Me sigues en twitter? http://www.twitter.com/kathygamez (déjame tu nick con que apareces en twitter)
Si contestaste positivamente estas preguntas tendrás puntos adicionales para el sorteo.
5. Sí Anuncias el sorteo en tu blog, tendrás una participación extra, al igual que si lo publicas en tu facebook o tu twitter. Recuerda dejarme el link de las publicaciones para poder comprobarlo.

El sorteo lo realizaré el día 28 de Enero por medio de la web http://www.sortea2.com y lo anunciaré en una entrada de este blog.

 

Actualización...


Pido disculpas por no haber actualizado el post el día de ayer. pero ya hoy traigo el resultado del sorteo. Recuerden que fue realizado con la web Sorteados.com

Todos tuvieron doble oportunidad de participar porque ayudaron a difundir el mensaje a través de sus redes sociales y blogs.

A la ganadora Maria fernanda por favor ponte en contacto conmigo al e-mail Katherine.gamez@gmail.com para poder coordinar el envio de tu premio :).



 

5 comentarios:

  1. Hola Kathy me gustaría participar en el sorteo. Realmente hay dos productos que quisiera probar: el protector solar y el desmaquillante, pero si me das a escoger entre ellos diría que el desmaquillante que mostraste al principio del video.

    Ya me hice fan de Bioderma y de tu blog en facebook y mi nombre allí es Vivian Gil-Rodríguez, te sigo en twitter, mi @ es @vivigilro

    En mi blog http://www.loqueelvientometrajo.blogspot.com/ puse un link a la página del sorteo en tu blog (con la imagen de la portada de tu blog), también te dejo el link para que veas la publicación en mi facebook sobre el sorteo http://www.facebook.com/viviangilro/posts/207874335971204 y en mi twitter https://twitter.com/#!/vivigilro/status/155828855830102017 Espero ganarme este sorteo, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Kathy: ¡¡Me encanta Bioderma!!... Uso los protectores solares y también los productos de la línea sebium porque mi piel es grasosa pero sensible.

    ¡Ya soy fan de Bioderma en Facebook! (Como Cremitas Perfumadas)

    Y mis respuestas a las preguntas son:

    1. Qué producto de Bioderma te gusta o te gustaría comprar? ¡Todos los de la línea Sebium, especialmente el AKN. También me encantaría comprar el fluido protector Photoderm AKN MAT.

    2. ¡Claro que soy fan de tu blog!... Aparezco como Cremitas Perfumadas.

    3. ¡Claro que te sigo en Twitter!... Te sigo como @CremitasPerfuma

    4. Hice link a tu concurso desde mi Twitter: https://twitter.com/#!/cremitasperfuma/status/156909267809599488

    5. Hice link a tu concurso desde mi página en Facebook: http://www.facebook.com/CremitasPerfumadas/posts/216359358450667

    ¡Un abrazo muy grande!... ¡Gracias por el sorteo!

    Claudia

    ResponderEliminar
  3. 2. Quiero participar :)
    3. Ya me hice fan de bioderma
    4. Quiero probar el desmaquillante, te cuento que hace más de un año desarrolle una terrible alergia en los ojos, por culpa de un maquillaje, a raíz de esto solo puedo usar maquilllaje hipoalrgenico, el cual es dificil conseguir, así que hecomenzado a probar otros maquillajes que no son propiamente hipocalrgfenicos pero si muy buenos, pero aun no encuentro un desmaquillante que llene todas mis expectativas (me debo cuidar el contorno de los ojos).
    Soy fan de tu pagina en FB aparezco como Monica Tatiana
    En twitter @monicaricand
    5. Compre un dominio y lo tengo en construcción, pero esta semana lo acabo de organizar y te dejo el link. Ya lo anuncie en FB en mi perfil http://www.facebook.com/monik928 y en twitter https://twitter.com/#!/monicaricand/status/156932152762703872
    Listo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maria fernanda Bermùdez Dàvilaviernes, enero 13, 2012 11:18:00 a. m.

    Buenos Dìas

    Kathy te doy gracias por cada uno de los consejos y tips que nos das en tu blogs.

    De bioderma me interesa mucho la lìnea Sèbium ya que mi piel del rostro es grasa y tengo problemas de acnè.

    y los protectores solares como el photoderm crema que me parece buenisimo y el photoderm base compacta.

    Por lo que he leìdo de estos productos se ven buenisimos.

    soy fans de bioderma en facebook.

    Hice link a tu concurso desde mi página en Facebook

    http://www.facebook.com/profile.php?id=568418329

    y soy fans de tu blogs.


    Abrazos y besos

    Felicitaciones por todo lo que haces.


    Atentamente,

    Maria Fernanda Bermùdez Dàvila.

    ResponderEliminar
  5. Ola Amiga saludos desde bogota , en esa tierra tan linda como es la costa , Yo quiero participar en el sorteo ,me encanta tu actitud a la hora de hablar en tus videos los explicas muy bien lo cual es importante , soy fan de bioderma lo puedes comprobar por que en la pagina de bioderma colombia hice un comentario en la publicacion que hicieron de sintomas del melanoma , hay yo les escribi que tu me recomendastes la pagina , por que haci fue me entere de la pagina en tu blog lo cual te agradesco , yo aparesco en faceboock como Alvaro jose bayter casas , hay puedes ver mi comentario , A las preguntas que haces sobre los productos de bioderma , Que producto me gusta sebium limpiador puificante para pieles Grasas el gel moussant e tenido la oportunidad de probarlo ya que me regalaron una muestra en el centro dermatologico federico lleras y me gusto mucho , y cual producto bioderma me gustaria comprar es el sebium AKN e leido bastante sobre el producto en internet y es una maravilla dice que ayuda a eliminar los desagradables puntos negros, Que es casi un milagro por que casi ningun producto los elimina , y como sufro de un poco de acne este me caeria muy bien para esos horrorosos puntos negros , Kathy si soy fan de tu blog en faceboock aparesco como Alvaro jose bayter casas , y Claro que te sigo en twitter mi nick es @classicwhithe , y ya comparti el concurso en faceboock y twitter , mira mi twitter y faceboock y veras Saludes Desde bogota Kathy!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...