Mis recomendados en Santa Marta

Hola a todos.


Como algunos saben vivo en la linda ciudad de Santa Marta, Colombia hace 7 años y acá a pesar de no ser igual a mi natal Barranquilla he encontrado lugares que sé que puedo recomendarles para pasar a visitarlos, comprar y pasar un rato agradable.


Aprovecho entonces esta entrada para compartir con ustedes lo que para mí son los mejores lugares de la ciudad.


Arreglo de cabello:  Te recomiendo el salón de belleza Megan Chacón que se encuentra en el Centro Comercial Ocean Mall L-68. Es muy bueno. Aunque no tan económico.


Spa: Si quieres ser bien atendida y disfrutar de los mejores servicios e instalaciones, sin duda alguna tienes que ir a Perfect Body Medical Center, que se encuentra ubicado en la Carrera 20 # 15 - 110. Es sin duda el mejor spa de la ciudad.


Buena comida: Si quieres comer bien y delicioso, no olvides pasar por Mil Carnes mariscos, es un lugar perfecto para ir con tu familia y disfrutar de platos exquisitos,  aunque no dejo de lado los restaurantes del centro que también son muy buenos sin embargo no tengo favoritos.


Para comprar productos de belleza y maquillaje: Si te hizo falta algo o quieres comprar productos de belleza excelentes, en el Centro comercial Ocean Mall está Fedco o si lo deseas puedes ir tambien a La Riviera en el Centro Comercial Buenavista.


Medicamentos: Si te enfermas o te sientes mal por algún motivo, recomiendo la drogueria La Economía ubicada en la Av Santa Rita con Carrera 19, encuentras gran surtido de medicamentos y además otras cositas que tal vez puedas necesitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...