Review invitado: Permanent Color de Jolie de Vogue

El review de hoy es un invitado, mi amiga Erika Brú probó el que para ella es el mejor lápiz delineador de ojos que pueda existir en nuestro país. Aquí están sus comentarios.


Por: Erika Brú v. @Erikapao


Siempre me había quejado de la falta en el mercado de cosméticos de un lápiz delineador para ojos que no se corriera, que perdurara al pasar las horas, con el sudor y el agua.


Vivía decepcionada probando de cuanta marca me recomendaban, pero no lograba dar con el indicado: al final, todos terminaban chorreándose y yo triste con mis ojos que parecía un mapache.


Hasta que desesperada llegué un día a comprar maquillaje y le insistí a la consultora que por favor, se lo suplicaba, me dijera cuál era el delineador para ojos que no se corre y fue cuando me presentó el EYELINER PERMANENT COLOR de Jolie de Vogue.


Me fui a mi casa llena de ilusión a probar mi nueva adquisición y quedé impactada desde el principio: un lápiz que se desliza suavemente sin maltratar la superficie del ojo.


Pero la verdadera prueba de fuego, era mirar cuánto duraba intacta la aplicación y si en realidad soportaba agua y sudor. Así que salí todo el día a hacer mis vueltas, luego fui al gym y al final del día me miré de nuevo al espejo y ¡oh sorpresa! Mi delineado estaba INTACTO, tal y como me lo había aplicado en la mañana. ¡EUREKA! Por fin había encontrado el delineador de ojos que no se corre y que no me deja como mapache.


Feliz con mi producto, puedo recomendar a mis amigas y conocidas este delineador, en realidad vale la pena tenerlo en nuestras set de cosméticos y cuando vayamos al gym, a la piscina o simplemente a bailar, podemos tener la certeza que el delineado permanecerá intacto en nuestros ojos, tal y como siempre, lo hemos soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...