Maquillaje para San Valentin

Acá en Colombia no se celebra san valentín sino el día del amor y la amistad. Sin embargo como sé que tengo algunas chicas que me visitan de otros países en donde si lo celebran, a ellas va dirigido este post.

Les comparto las imágenes del maquillaje que les propongo para san valentín el cual busca resaltar sobretodo la mirada de una manera muy natural no tan recargados los ojos y que obviamente es muy sencillo de hacer.  Espero les guste y no olviden comentar!! :)











 
 

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Acá en Colombia no se celebra san valentín sino el día del amor y la amistad. Sin embargo como sé que tengo algunas chicas que me visitan de otros países en donde si lo celebran, a ellas va dirigido este post. Les co......

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...