Los cortes de cabello para este 2012

Hace un par de días volvi a cortar mi cabello para darle un poco de forma, cuando suelo cortar mi cabello (el 90% del tiempo lo hago yo misma)  lo hago o porque estoy cansada de tenerlo largo o porque quiero un cambio muy radical y bastante funcional, la moda en cabellos muy poco lo aplico, porque cuando estan de moda los cortos yo prefiero tenerlo largo o viceversa. Esta ves es la unica en que he coincidido en que los cortos están de moda así que me tomé el atrevimiento de traer para ustedes algunos de los cortes que pueden servirles de inspiración si desean recortar un poco su melena.


Fuente de los cortes: Essential Looks























   

1 comentario:

  1. Me encantaría que mi novia se hiciese el tercer look, me parece bastante lindo, le diré ;)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...