Consejos de belleza para ser la novia perfecta!

Se acerca el dia de mi matri y no hay nada más estresante que hacer miles de cosas para verse mucho más linda ese día, sin em bargo hay una serie de consejitos importantes que deben seguirse para no estar corriendo ultima hora y lucir radiante en el gran día.

Uno de los puntos importantes es hacerte una limpieza facial, esto es super importante porque si eres como yo que sufro un poco de acné esto ayudará a que la piel de tu rostro se vea mucho más fresca y libre de impurezas. Lo ideal es realizar este procedimiento 15 dias antes de la fecha.

Arregla tu cabello... Nuestro cabello es el marco de nuestra cara y debe estar perfecto!... si quieres cambiar de color tinturalo más o menos 2 semanas antes para que cuando llegue el esté recuperado del posible maltrato que sufrió.. si, eso aplica a las que les gusta hacerse rayitos, iluminaciones o como le llames. recuerda tambien utilizar mascarillas revitalizantes o humectantes para tu cabello, aunque si eres de cabello muy fino requieres seguramente otro tipo de tratamiento.

Tus manos y pies deben estar relucientes.. Personalmente soy de las que no se pinta mucho las uñas y lo hago solo cuando tengo tiempo y estoy de animos para hacerlo, sin embargo para el dia de tu matri no hay nada mas primordial que esto.. pinta tus uñas el dia anterior para que no tengas que estar corriendo al salon de belleza a ultima hora, solo tu eliges el tipo de diseño que quieres, algunas optan por la tipica francesita pero otras como yo escogemos el color que más nos guste y que obviamente haga juego con todo lo demás.. en mi caso el Fucsia!! :D

Y bueno todo lo demás ya sobra decirlo, gozate tu día, yo me gozaré el mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...