Consejitos para un lindo cabello

No importa como lo cortes, como lo arregles, o que productos le apliques.  Si el cebello esta maltratado tienes que ayudarlo a recuperarse.  Existen muchas soluciones y son muy fáciles.


Ahi les van unos tips que nunca deberian olvidarse...


1- El cabello es muy vulnerable cuando esta mojado. cuando lo peines recuerda empezar desde las puntas, desenreda de abajo hacia arriba.


2- Antes de secarlo exprime el exceso de agua con las manos, luego envuélvelo en una toalla para que absorba el agua.


3- Desenrédalo suavemente con un peine ancho o con los dedos, si quiers utiliza un poquito de crema para peinar.


4- Es aconsejable usar varios tipos de champú. Una vez al mes usa un champú purificador que elimine toxinas y residuos del cabello. Alterna una o dos veces por semana usando champú diferentes, esto ayuda a balancear los efectos de los productos. Si tienes caspa usa una o dos veces a la semana un producto para corregir este problema.


6- Si tu pelo no es seco, no hay necesidad de ponerte acondicionador en las raíces, úsalo solo en las puntas. Si tu pelo es grasoso no uses el acondicionador todos los días.


7- La única vitamina que penetra el cabello es el Pantenol (vitamina B5). Trata que tu champú la tenga.


8- Trata de utilizar productos que protejan tu cabello cada vez que vas a hacerte el blower o utilizas la plancha, es mejor prevenir que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...