El verdadero significado de la palabra sinceridad.

La sinceridad es la capacidad de ser verdadero y único, mostrarse tal como uno es.
Basados en este significado de la palabra sinceridad pretendo responderme:

¿Quien omite información, sigue siendo una persona sincera?
¿Qué tan sinceras son las personas que están permanentemente a tu alrededor?
¿Puede una persona que ha ocultado parte de su ser, llegar a mostrarse tal como es, en algún momento?

La respuesta a veces puede no gustarnos, puede ser lo que sencillamente no queremos escuchar, como decía una buena amiga... es mejor estar colorada una vez, que pálida toda la vida, prefiero conocer a la gente tal y como es, saber a que me atengo y las cosas que son capaz de hacer, aprecio más a una persona que me dice y se confía sus errores al contrario de aquella que pretende ocultarlos tras cortinas de humo.

Esta es una invitación a que abras el corazón a que te quites la mascara, a que seas única(o), a que realmente te muestres como eres, en el mundo aún quedan personas que no juzgan, que saben que es de humanos cometer errores, vivir tranquilo es la mejor recompensa cuando eres sincer@, yo prometo hacerlo y usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...