Solo para ti.

Sí, te fuiste y me dejaste un vació muy grande, pasa el tiempo y aún te recuerdo, siempre lo haré, mientras exista, mientras siga caminando por este vergajo mundo lleno de miseria, lleno de pajaritos preñados, de lágrimas, de mierda, pero también lleno de risas, de emociones, de sentimientos porque siempre estarás en mis sueños, guiándome y mostrándome que hacer, dándome tus consejos y abrazándome cuando me sienta triste. Hubiera querido poder despedirme de ti, pero espero que al final de los días cuando nuevamente nos encontremos hablemos de lo que no pudimos, te daré el beso que me faltó y esperaré que vuelvas a cantarme como siempre lo hacías... Te amo papito que falta me haces.

2 comentarios:

  1. Tu papá siempre estaré ahí presente, como un ángel cuidándote, un abrazo mi amor y comparto tu sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Q bonitos sentimientos, tan difíciles de expresar ...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...