Los intro de mi época

Pensando en el futuro y mirando lo que fue mi tiempo pasado, me di cuenta de que así como todo cambio los programas de tv tampoco son lo mismo, aunque algunos aún los pasan en canales como señal colombia o canales regionales. Sin embargo hoy levanto mi voz de protesta, porque no es justo que muchos hubieramos crecido con viendo una Tv educativa y hoy en dia a los niños los obligan a ver a un dinosaurio gay o a uno animales de colores en su "viaje"... Así que señores visitantes o "Señoritas" de antes.. yo si seré de las que descargue muchos de los episodios de los programas de mi época para en un futuro levantar y acostar a mis hijos con ellos dentro de mi lista entrarán estos inolvidables...








2 comentarios:

  1. Mira que hay un programa que lo transmitieron hace mas o menos 10 años y era buenisimo, se llamaba "pataclaun" aun en youtube se encuentran capitulos, te lo recomiendo,

    ResponderEliminar
  2. Aun no tienes hijos cierto Kathy?

    Yo pensba igual que tu antes de ser padre. Odiaba a Barney, me parecia lo mas gay de lo dinosauricamente gay. Pero luego lo vi, y lo vi con mi hijo, y vi a mi hijo aprendiendo muchas cosas con Barney... y si bien aun me parece un poco gay, ya no lo odio tanto.

    No es cierto que ya no hay programas educativos... date una pasadita por Discovery Kids y verás todo lo que los niños pueden aprender viendo Backyardigans, Diego, Dora, Amigazazo, Lazy Town, Word World, DinoTren, Chica Super Sabia... si, hay mucha basura en Cartoon Network, muchas novelas en Disney XD, pero también hay muchas propuestas interesantes y educativas para los pequeños.

    Un saludito.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...