Agua a "La Lata"

Creer que has ganado una batalla y celebrar por eso no te asegura que todo el tiempo vayas a mantener tu titulo de vencedor, es solo una batalla, canta victoria cuando hayas ganado la guerra...
Y sí, eso fue lo que nos pasó a los habitantes del barrio el jardín que desde hace ya varias semanas estamos tratando realmente de tomar cartas en el asunto de la quebrada la lata que ya lleva mas de 4 meses  afectando nuestro sector, al igual que muchos otros barrios de la ciudad de santa marta (Colombia)... personalmente lucho por enviar a la red las mejores noticias y acontecimientos de santa marta a través de mi web www.santamartaviva.com pero hoy en esta mi web personal no quiero otra cosa sino exponer lo que ya nos tiene cansados y a lo que le exigimos una pronta solución, ya que los dirigentes de la ciudad, mientras nosotros bloqueamos las calles para no tener que convivir con las aguas negras,  están disfrutando de la vista al mar en sus lujosos edificios en el rodadero paseando en yates por  el parque Tayrona...  
Que mejor que las imágenes para mostrar lo que hemos venido viviendo hace un tiempo? aqui van pues...


1 comentario:

  1. Espero que haya una pronta solución. Me parece muy valioso que te tomes el tiempo para hacer reporte de esto.

    Saludos desde Medellín,

    Cati

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...