Consejos sexuales: lo que ellos saben y tú no

Es cierto, existen determinadas cosas que ellos saben sobre sexo y nosotras no ¿Quieres conocer algunos consejos sexuales que te daría tu chico?

Está claro que no queremos ser hombres. Sin embargo, es cierto que nos vendría bien aprender algo de ellos respecto al sexo, algunos consejos sexuales. Para empezar, suelen seguir mucho más su instinto y hacen lo que les gusta sin darle demasiadas vueltas. Hablamos de fijarnos en aquellos aspectos que puedan liberarnos de inhibiciones e inseguridades que ellos no tienen. Adoptar ciertas actitudes masculinas puede tener muchas ventajas en la cama, entre ellas más libido y más cantidad de orgasmos.
En definitiva, sigue estos consejos sexuales masculinos y ¡desinhíbete!


Consejo sexual 1. Estar siempre por la labor

Al contrario que los hombres, que pueden hacer el amor después de haberse zampado la nevera entera, las mujeres tenemos la estúpida idea de que para tener sexo tenemos que estar siempre perfectas. Somos tan conscientes de nuestro aspecto físico que cualquier fallo puede hacer caer nuestro libido estrepitosamente ya que no nos encontramos bien, nuestro chico lo nota y finalmente no se atreve a proponer una sesión de sexo. Como consecuencia: menos sexo para todos.
Nuestros consejos sexuales: no te comas el coco con esto porque al final los chicos ni se dan cuenta de que no te has depilado o de que tengas la barriga hinchada. Un buen truco para ello es ponerle a mil. Tócale para insinuarle lo que quieres y cuando veas lo mucho que le excitas no te importará nada lo demás.

Consejo sexual 2. Cualquier cosita es excitante

Es muy fácil excitar a un hombre, ¿la causa? Las estadísticas demuestran que la mayoría de los hombres piensan en sexo a lo largo del día y asocian muchas cosas con el tema en cualquier momento. Por ello, cuando tu chico llega a casa, la tensión sexual se habrá ido acumulando, así que está preparado para la acción. Sin embargo, nosotras funcionamos de diferente manera: normalmente pensamos en el sexo sólo cuando llega el momento y no solemos dejar que detalles aparentemente no sexuales detonen nuestros pensamientos.
Nuestros consejos sexuales: las mujeres deberíamos aprender a fijarnos en esos pequeños detalles y permitir que despierten nuestras fantasías más salvajes. Esta anticipación hará que, cuando por fin estés con él, la excitación suba hasta niveles insospechados.

Consejo sexual 3. Practicando se llega a la perfección

Un hombre tiene tanto sexo como puede... con su mano o con su chica. Esto se debe a que los hombres tienen más testosterona, uno de los motivos por los que desean más sexo. Por ello, nuestros niveles de masturbación suelen ser bastante menores que los de los hombres ¡Otra cosa a cambiar!
Nuestros consejos sexuales: Excitarte con frecuencia puede potenciar tu vida sexual. El orgasmo ayuda a las mujeres a producir testosterona y hará que quieras tener sexo con más frecuencia. Por ello, cuando no estés con tu chico, debes llegar al clímax con regularidad. Además, la masturbación es uno de las mejores formas de experimentar y descubrir qué es lo que más te gusta. Así que no te cortes y sigue estos consejos sexuales.

Fuente: cosmohispano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...