y si todo fuera un sueño?..
y si las ganas solo fueran fantasias?
y si lo que crees ver no es mas que una ilusión?
puedo ver mas alla...
quiero sentir mas alla...
quiero asegurarme que eres real, que no huiras, que te quedaras...
tienes heridas por sanar?
tienes tiempo para amar?
tienes miedo de lo que vendra?
abrire mis brazos, esperare aqui, en silencio, mirare al mar y pensare en ti.

que hermoso post.
ResponderEliminarTe amo mi princesa hermosa =)
ResponderEliminar