#Asiomasinspirada

solo quiero ser tu vida entera y estar contigo en el amanecer.. solo quiero abrazarte siempre y sentirte parte de mi ser..

Vuelve la esperanza de verte, marcada por la tristeza d lo pasado, pero con la alegria de lo preparado para ti..

La espera del primer beso se mezcla con el susto normal del primer encuentro, marcado por el deseo y la excitación, llenos de expectativas, de alegrias y de las ganas de estar juntos...

hoy es uno de esos dias en que detesto tenerte lejos... hoy es uno de esos dias en que solo quiero que aparezcas en mi puerta con una gran sonrisota y con los brazos abiertos para darme un abrazo.

Hoy no quiero volver atrás, todo lo que fui se fue con el tiempo, ahora soy mejor, ahora soy real, ahora soy yo, ya no necesito de mascaras, ya no necesito de interpretes, ya no necesito actuar, ahora solo soy yo, simplemente yo, no me interesa lo que pasó, no me interesa lo que hubo antes, no me interesa lo que hice o deje de hacer, ahora solo me importa mi presente y mi futuro, solo me importa lo que hago y lo que viene para mi, por fin me liberé, por fin soy libre...

3 comentarios:

  1. Que lindo post Kathy. Lo único dulce de las despedidas es fantasear con los encuentros por venir... esperar ese instante de fascinación en que por fin tendremos en frente aquella persona que tanto hemos anhelado.

    ResponderEliminar
  2. =)...si amor definitivamente inspirada...

    Taty, claro que si. En esto lo que nos mantiene vivos es la fantasia del encuentro, de lo que viene para nosotros, de lo que esa persona me puede brindar y de la manera como nosotras como mujeres podemos llenar tambien su existencia...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...