Primer Delm Santa Marta


Con el afan de socializar, reconocer y concientizar a la comunidad de Santa marta acerca de la culltura web y el uso real de la internet nace la iniciativa de realizar el 1er Delm Santa Marta; el dia  6 de Junio a las 10:30 am en las instalaciones de Perfect Body Medical Center, Twitter @PerfectBodyMc  se llevara a cabo esta primera reunion en el que tenemos la grata presencia de invitados especiales muy conocidos en el mundo 2.0  y quienes nos van aportar todo su conocimiento , experiencia en los eventos 2.0 como los domingos en la mañana. Tendremos la participación de Mauricio González, Twitter @mauricioweb Blogger Colombiano, Dinamizador en Redes Sociales. Actualmente contando la experiencia de: patrocinamivida.com #patrocinamivida.  Igual tendremos el gusto de contar con Alejandro Angel, Twitter @alejandroangel Realizador audiovisual, periodista, vlogger, profesor de medios AV, Director de @uni5tv (Canal de Tv de la universidad del norte) , su pagina web  alejandroangel.es . Finalmente contaremos con la grata presencia de Erika Paola Brú Velez, Twitter @ErikaPao86 Comunicadora Social, vlogger  y hace parte del colectivo Cartagelink organizadores del DELM Cartagena , Participa en el proyecto 365 con su Vlog erikapao-cartagena365.  Asi que esperamos a todos los emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet en este primer evento.


Un poco de lo que es Domingo En La Mañana:

DELM son reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo. Las únicas reglas son: Domingo, mañana. Puede ser en un café, en un parque, en la casa de alguien. Lo importante es conocernos y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web.

Si eres entusiasta, desarrollador, escritor o tu vida gira en torno a internet, reúnete con nosotros. Sólo se necesita querer aprender, compartir y conocer.


Para mas informacion ingresa a http://delmsantamarta.wordpress.com , http://www.domingoenlamanana.com

Siguenos en
Twitter: @DelmSantaMarta
Facebook: http://www.facebook.com/delm.santamarta
Costabook: http://costabook.ning.com/profile/DelmSantaMarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...