No me callo y no me callo!!! Tenemos que detener el VIH!!!

Se renovo la campaña de prevencion de la trasmision del VIH Madre - Hijo, este año  y este año el lema es "TODOS LOS DÍAS, A CADA MINUTO, NACE UN NIÑO CON EL VIH. DEBEMOS ACABAR CON ESTA SITUACIÓN. AHORA PODEMOS CONSEGUIRLO." Es mi deber compartirlo con ustedes, es mi deber hacer parte de la respuesta al Vih/Sida....

A partir de hoy enviare avisos, anuncios, comparire videos y difundire toda la información posible acerca del tema, tomada logicamente de organizaciones internaciones y autoridades en el tema como Onusida, Fondo mundial de la lucha contra el sida, tuberculosis y malaria, Unaids, entre otras, interesados en la promocion del cuidado y prevenciòn de la enfermedad... espero no aburrirlos, mas bn espero crear conciencia en todos ustedes y animarlos a unirse a tan valiosa causa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...