Trucos caseros para un cabello más lindo!


A todas nos gustan las cosas donde no gastemos tanto y estoy casi segura si les aseguro que tambien nos encanta probar cosas caseras para cuidarnos sin salir de casa, así que me parece importante compartir con ustedes algunos consejitos muy faciles y super buenos para cuidarnos desde nuestro hogar, sin gastar mucho y siempre siempre muy natural.


Dale brillo a tu cabello:


Hojas de ortiga y vinagre de manzana


Pon en una botella unas cuantas hojas de ortiga bien secas agrega vinagre de manzana.
Déjalo guardado por 15 días en un lugar oscuro y agítalo todos los días para que se mezcle bien, pasadas 2 semanas cuela este liquido y pásalo a otra botella limpia, claro, puedes lavar bien la que estabas usando y reutilizarla.
La forma de utilización es la siguiente, luego de haber lavado tu cabello mezcla un chorrito de este vinagre con el última agua con que te vayas a enjuagar el pelo y listo.


Sábila



Este es uno de mis favoritos, toma 1 0 2 pencas de Sábila, sácales el cristal y ponlos en la licuadora con un poquito de agua, déjala reposar un ratico para que baje la espuma, luego aplícate esta mezcla y déjala unos 45 minutos, luego enjuaga muy bien..Si te quedan pelusitas no te preocupes que dentro de un rato y después de peinarte solitas se irán.

Hidrata un poco el cabello seco:



Aceite de ricino

Este es uno de los consejos más viejos que me dió mi mamá y el que para mi era una tortura los sábados cada 15 días. Aplicarte aceite de ricino en el cuero cabelludo y dejarlo actuar unos 30 minutos, luego lavate el cabello como de costumbre.
Una variación de este es mezclar el aceite de ricino con una cucharadita de ron y 3 claras de huevo.


Aguacate


Toma un aguacate bien maduro y licúalo para que se forme una pasta, aplicalo en tu cabello, déjalo actuar durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría


Espero que estos tips sean muy útiles para tod@s, si tienes algún otro consejito y quieres compartirlo, no olvides comentar. :)

3 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: A todas nos gustan las cosas donde no gastemos tanto y estoy casi segura si les aseguro que tambien nos encanta probar cosas caseras para cuidarnos sin salir de casa, así que me parece importante compartir con ustedes alguno......

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente son los mejores consejos!! me encantan y los pondré en practica!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...