Mis primeras compras del 2012

Estas son las cositas que he comprado durante los primeros días del 2012.


Lo primero que compré fue el polvo compacto Marca wendy, me gusta mucho utilizar este polvo porque cubre perfectamente y además tiene filtro solar. Esta marca pertenece a las lineas de cosméticos Vogue, los mismos de Jolie de Vogue.


La compra siguiente fue el esmalte Vogue graffiti en color Fucsia, lo probé solo una vez porque no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente ver como quead su efecto craquelado.


Y por ultimó compre:


Shampoo y Acondicionador Elvive de L'oreal anti caida, porque ustedes saben que aunque a todas se nos cae el cabello un poco, pues a mi se me cae un poco más de lo normal, y bueno es una combinación de muchos factores como les comente en mi entrada relacionada con Mitos y realidades sobre la caida del cabello.


Esmalte para uñas Vogue y Valmy: Porque nunca son demasiados esmaltes para uñas!!. los compre de diferentes colores, tengo uno con escarcha gris tornasol, uno en color acero, uno para decoración en azul índigo y uno Valmy en color lila o 146.

Además de todo esto también compré un nuevo removedor de esmalte sin acetona, que no deja sensación grasosa al utilizarlo y eso me gusta, porque detesto cuando me quedan las manos todas grasosas cuando se utilizan algunos removedores en especial.

y por ultimo pero no menos importante me tocó comprarme una crema para los dolores musculares porque últimamente he tenido un dolor en la parte baja de la espalda al parecer por la posición que tomo cuando estoy en mi oficina, entonces decidí comprar esta crema para darme algunos masajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...