Siempre ha sido tema de conversación cuando visita a tu dermatólogo o cuando vas a hacerte una limpieza facial lo relacionado con las marcas que dejan en acné si tienes una piel grasa o con tendencia a serlo.
Gracias a una pregunta me que hicieron en twitter procedo a hacer una entrada que incluye un par de receticas naturales que pueden ayudarnos a disminuir y a prevenir la aparición de nuevas marcas.
Vitamina E:
La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes. abre una cápsula de vitamina E y escurre su contenido sobre tu mano y aplicalo sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día
Tomate:
El tomate es rico en vitamina A, lo que lo hace efectivo impidiendo la producción de cebo que causa el acne y las cicatrices. El tomate también tiene propiedades antioxidantes que rejuvenecen la piel dañada. Toma un tomate, córtalo en rodajas y ponlo sobre tu cara todos los días.
Adicional.. El áloe vera también en muy bueno para tratar el acné, aplicalo sobre el área afectada varias veces al día.
Puedes hacerte una microdermoabrasión en tu Spa o centro de estetica de confianza o tratamientos con láser fraccionado.
Muy bueno todo por aquí, creo que lo chismosié todo. Con tantas ocupaciones aveces el tiempo no alcanza nisiquiera para estas cosas, pero siempre es bueno aprender, te felicito y prometo visitar más seguido.
ResponderEliminarOjalá me visites más seguido :)
ResponderEliminarEsteee Tip Super Regio!!..Este Blog Lo Tengo en Mis Favoritoss, Poniendo en Practica casi todos Los Consejitos!! ;)
ResponderEliminar