Consejos para chicos.¿Cómo prevenir la irritación después de la afeitada?

Prometí que mis post no serían solo para mujeres, por lo que en esta ocasión quiero compartir algo solo para los chicos.


Es muy importante que ustedes también cuiden su imagen personal y sobretodo que se procuren a ustedes mismos un bienestar, para que así seguramente atraigan muchas más chicas..Eso si les gusta ¿verdad?


Bueno, en esta ocasión quiero hacerles algunas recomendaciones al momento de afeitarse para que no se les irrite la piel, se que es muy molesto tener que ponerse micropore para ocultar los resultados de una piel irritada e incluso cortada.


1. Exfolia tu piel antes de afeitarte: esto removerás las células muertas de la piel y ayudaras a sacar esos vellitos que aveces se quedan encarnados.


2. Nunca te afeites en seco: Si quieres irritar mucho tu piel, entonces házlo, pero si lo que quieres es cuidarte y evitarlo, entonces humedece tu cara un poco con agua caliente para que los poros se abran.


3. Cambia regularmente tu cuchilla: NO seas duro! cambia tu cuchilla cada vez que veas que ya no está cortando bien, cuando ya la cuchilla de afeitar ha cumplido su tiempo de uso y verás que reduces tus propabilidades de salir cortado o irritado.


4. Cero alcohol: Procura utilizar productos para la afeitada y el After Shave que no contengan este componente, si te cortas te arderá mucho más y si lo usas constantemente puede resecarse la piel


5. Agua fría: Enjuaga tu cara con agua fria luego de la afeitada ya que esto cierra los poros y reduce la irritación.


Si eres de los que utiliza una crema hidratante para afeitarte, verifica primero que tipo de piel tienes porqué en caso de tener piel grasa, no querrás agregarle más o sí?...


Espero que estos consejitos hayan resultado útiles para ustedes. Nos leemos en la proxima.


No olvides comentar abajo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...