¿ y tu de que te disfrazarias?

Saliendo de la rutina, buscando nuevas experiencias y motivaciones con nuestra pareja, muchas veces nos vemos llevados por las ganas de buscar cosas nuevas y descubrir diferentes maneras de ponerle picante a nuestras relaciones de pareja, confieso que nunca me he disfrazado para alguna clase de faena erotica... pero aqui entre nos, me encantaria hacerlo, quien sabe a lo mejor en algun disfraz de sexy conejita, de angelita, de muñequita, pero eso si, jamas de colegiala, enfermera, maestra o doctora....son disfraces que no van conmigo, prefiero probar algunos otros de novedosos modelos, colores y hasta sabores.. sí sabores... no estaria nada mal probar las famosas pantys, sostenes o cubrepezones comestibles ..


yo por mi parte dejo aca mis preferidos y ojala ya tuviera yo el super body para ponermelos XD....

2 comentarios:

  1. Ehhhhh!!! me encantó el top de dulces :p y mi Kathy lo bueno de ese momento especial es que el cuerpo de esa persona nos parece "el super cuerpo" sea como sea, así que nos podemos adornar con toda confianza, que bien lindas sí nos van a ver:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que ese al estilo de la vieja de underworld, con tremendo traje en latex grrr :P

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...