Slider

¿ y tu de que te disfrazarias?

Saliendo de la rutina, buscando nuevas experiencias y motivaciones con nuestra pareja, muchas veces nos vemos llevados por las ganas de buscar cosas nuevas y descubrir diferentes maneras de ponerle picante a nuestras relaciones de pareja, confieso que nunca me he disfrazado para alguna clase de faena erotica... pero aqui entre nos, me encantaria hacerlo, quien sabe a lo mejor en algun disfraz de sexy conejita, de angelita, de muñequita, pero eso si, jamas de colegiala, enfermera, maestra o doctora....son disfraces que no van conmigo, prefiero probar algunos otros de novedosos modelos, colores y hasta sabores.. sí sabores... no estaria nada mal probar las famosas pantys, sostenes o cubrepezones comestibles ..


yo por mi parte dejo aca mis preferidos y ojala ya tuviera yo el super body para ponermelos XD....

2 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D