Jajajaja esto no me lo voy a callar!!!

Jajajajajajajajajajaj definitivamente no puedo callar mis carcajadas al ver esto!!!... esta bien esta bien se que todos tenemos derecho de hacer lo que queramos, de escribir, decir y en este caso bailar, grabar y subir a yuotube nuestras habilidades de baile...
si bien es cierto quedo algo traumatizada con el movimiento de caderas, pero no pasara nada si en realidad quien baila fuera una mujer.... jajajajaja Ay Dios mio que risa....  por favor señoras y señores, no hagan en ridiculo en youtube y mas cuando puedes salir en Tv internacional y ser el hazme reir del mundo entero, este video fue utilizado en un programa del canal mexicano Tv azteca este fin de semana... ojo pues shakiritas y shakiritos... jajajaja... ojo que estos no son los únicos videos hay otros más por ahi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...