Arriba o abajo me da igual...

Arriba o abajo me da igual, lo unico que me interesa es gozar del placer que me produce la sincronia de tu cuerpo con el mio, el extasis que me produce el roce de tu piel...
No importa mucho la posición en que lo haga lo importante es sentir, relajarse y disfrutar pero me permito aca recomendar algunas que realmente generan bastante placer al fin y al cabo en la variedad esta el placer..


La posición de la cortesana

Ella se arrima al borde de la cama o de una silla.
El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina, ella abraza a su compañero con sus piernas y él marca el ritmo de la penetración.
La postura de la balanza
Es de las posturas sexuales más comunes. La mujer se colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando con sus pies en el piso. Él, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve.



La posición de la alineación perfecta

Es ideal para las mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y los labios vaginales.

Además el hombre puede acariciar los glúteos de su compañera, meter sus dedos en el ano de ella y atraerla hacia su cuerpo con fuerza tomándola de los gluteos.


Posición de la Andromaca
Ella dirige el ritmo de la penetración sentada sobre su pareja.
Es una excitante posición ya que permite al hombre relajarse y observar a la mujer excitándose encima de él.
Las manos de ella pueden tocar el pecho de él o tomar su pene como en la masturbación para aumentar el placer de ambos.


La profunda
Esta es una posición sexual de penetración total, de allí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, descansadas sobre el pecho del hombre, su compañero introduce el pene en su vagina, apoyando sus manos para regular el movimiento.
Esta es una posición que vale la pena probar porque ofrece la penetración absoluta y un contacto genital único

La libélula
Para practicar esta posición sexual ambos deben estar tendidos de costado.
La mujer pasa su pierna flexionada por la rodilla hacia la espalda de su compañero, el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él. La penetración llega hasta la mitad del camino pero termina en un excitante orgasmo.

La unión del Antílope
También conocida como "perrito", esta posición es apasionada.
Con los dos en posición de cuatro, permite la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, además de variados movimientos que dan la posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre.

2 comentarios:

  1. jajajajajaja que loca geme...! Pero la verdad es que si de poses se trata, yo me las invento...! jajajajajaja...la creatividad es mi mejor amiga y a disfrutar...! ;-)

    ResponderEliminar
  2. =D jajaja loca porque?? ah pues! jejejeje si eso es lo mas sabroso que hay...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...