Mis preferidos de belleza.

Sin duda alguna todas las mujeres tenemos productos de belleza que nos encantan y obviamente yo no puedo quedarme atrás, debo confesar por enesima ves que no soy muy amante de los productos de belleza costosos, simplemente voy poco a poco probando y quedandome con los que cumplen con todos mis requerimientos, que aunque no son muchos los tengo bien definidos.

1. Que su valor no sea elevado en comparación con los beneficios que presta.

2. Que no deje mi piel con sensación reseca o grasosa.

3. Que realmente se pueda sentir su efecto o ver sus resultados en poco tiempo, si si lo sé todo es cuestion de tiempo, pero a veces con algunos vemos buenos resultados en poco tiempo y esos son los que me enamoran.

Por lo tanto debo iniciar mi lista de favoritos así:

Sebium H2o de Bioderma:

Es sinceramente uno de los mejores desmaquilladores que he podido probar, auque realmente sea una limpiadora tiene muy buen efecto como desmaquillante así que es mi adoración desde el primer momento que lo probé. Super recomendado.



Gránulos de avena de Yanbal:

Si quieres exfoliar tu piel una o dos veces a la semana, solo puedo recomendar este producto. Se lleva todas esas celulas muertas de tu piel y deja tu piel muy suavecita.



Microgránulos de limpieza facial:

Para las pieles mas jovenes y para todas aquella que no quieren gastar mucho en un producto para limpiar su piel, siempre recomiendo este producto, para mi siempre fue el complemento ideal posterior a una limpieza facial ya que ayuda a mantener el efecto de limpieza.



 

Crema humectante doble accion Clean & Clear:

debo decir que he probado muchas cremas  pero solo esta ha dado en el punto. Además de ser muy económica me da la humectación y la protección que mi piel necesita. Obviamente esta es para esas pieles acneicas que tanto sufrimos por culpa de nuestras hormonas, stress, etc etc

 

¿Y ustedes que productos de belleza les gustan más? ¿Han usado alguno de estos?

Espero sus comentarios. Nos leemos en la proxima.

5 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Sin duda alguna todas las mujeres tenemos productos de belleza que nos encantan y obviamente yo no puedo quedarme atrás, debo confesar por enesima ves que no soy muy amante de los productos de belleza costosos, simplemente v......

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathy!
    Nos encanta tu post sobre SENSIBIO H20 solución micelar dermolimpiadora.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que les encante, así como a mi me encantan sus productos, mas adelante hablaré sobre la linea Sensibio... :) Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Listo seguiré la recomendación del desmaquillador ¿donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  5. Lo consigues en Fedco, también hay algunas droguerías que lo manejan..

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...