Dale color a tu cabello! Review y Sorteo

Cuantas de nosotras mujeres no nos ayudamos con una coloración permanente para nuestro cabello? Creo que hoy en día son pocas las mujeres que pueden decir que su color de cabello es 100% natural.


Hablo desde mi experiencia personal que hay gran variedad de marcas, colores y calidad de tintes a la hora de darle color a nuestro cabello, pero lo que más nos estresa a la hora de aplicarnos nosotras mismas el producto es que tengamos que usar peines, brochas y armamos todo un desorden  porque muchas veces no tenemos quien nos ayude a aplicárnoslo, pero hoy en día gracias a la gente de schwachkopf y Henkel en Colombia, tenemos la facilida de encontrar Perfect Mousse que es tinte en espuma.. Sí, en espuma!!! es super facil de aplicar, basta con mezclar los elementos, poner la espuma en la palma de tu mano para después aplicarla tal como un shampoo en todo tu cabello, además de eso lo conseguimos en  gran variedad de colores, además de ser muy bueno y cubrir al 100% las canas, y no es porque yo tenga sino porque ya lo probé en alguien que tiene muuuchas!! :)



Por eso es que hoy quiero compartir este producto con ustedes, para que también puedan probar este excelente producto y vean de lo que les hablo.. Hoy  tengo 5 cajitas de Perfect Mousse en color negro para regalar y para participar por una de ellas solo tienes que hacer lo siguiente:


1. Déjame un comentario en este post.

2. Hazte fan de mi página en Facebook: https://www.facebook.com/Kathygamezblog (Recuerda dejarme tu nombre como aparece en Fb)

3. Sube a mi Fan page una foto de tu cabello

Y listo!... las 5 ganadoras será escogidas gracias a esta web. http://www.sortea2.com/ (Sorteo para el territorio Colombiano)

Fecha de cierre: 29 de Mayo.

Anuncio de ganadores: 30 de Mayo

 

 

39 comentarios:

  1. Quiero participar por un Perfect Mousse ademas es el color que utilizo negro, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathy, te cuento que pertenezco a esa minoría que nunca se ha tintado el cabello, el mío es virgen pero últimamente me ha dado ganas de darle un nuevo color para que se vea más brillante.
    Ya puse mi foto en tu fan page con el cabello recogido (como casi siempre lo llevo).
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola andrea.. muchas gracias por participar y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! recuerda dejarme tu foto en mi Fan page :). Gracias por participar..

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo comence a hacerme mechas miel y de hay fui cambiando hasta llegar a como lo tengo ahora... tengo rayitos en dos tonos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Matita.. yo tambien he pasado por muuchos cambios y ahora volví a mi color negro básico.. pero me gustaría ver como es eso de tus rayitos en 2 tonos.. Espero que participes para que me dejes la foto de tu cabellera en mi fan page :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo inicié mi vida en el mundo de los tintes desde muy pequeña (14 años), una vez en la U lo tuve fuscia (genial cuando uno está jovencito), lo último que me hice fueron rayitos, los tuve durante uno o dos años, pero el cabello se me empezó a maltratar mucho, por lo tanto decidí dejar de usar tintes y estoy tratando de regresar al color normal de mi cabello.

    ResponderEliminar
  8. Hola leidy, como le decia a una de las chicas en una comentario anterior, yo tambien he pasado por muchos colores,. en la U tambien hice mis mezclas así como tú algo como un purpura y aunque nunca pude volver a conseguir el color seguí intentando muchos tonos.. Los rayitos maltratan mucho el cabello a mi me tocó cortarmelo a causa de esto, y ahora ya volví a mi negro de siempre.. :)

    Muchas gracias por comentar, por participar y espero que vuelvas por acá.

    ResponderEliminar
  9. Kathy: Te cuento que jamás me he tinturado el pelo... Te confieso que le tengo miedo a los rayitos, las tinturas, las raíces, etc., etc... Así que nunca lo he hecho. Mi pelo no es negro, es más bien castañito claro, pero igual me inscribo en tu concurso, porque se de alguien en mi familia que cubre sus canas permanentemente y este mousse le fascinaría... ¡¡Beeesoooos!!!... Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Mi linda clau... Siempre es bueno cambiar un poco aunque es entendible tu miedo.. porque si es cierto que se maltrata cuando se somete a este tipo de cosas.. Recuerda subir la foto de la cabellera de la persona a la cual te gustaría regalarle el perfect Mousse en caso de ganarlo.. Anima a tus seguidoras a participar y así ayudamos a otras chicas a tener un cambio de look!!.. Abrazos..

    ResponderEliminar
  11. Como Toda Mujer Buscamos Cambiios...Y como dicen por ahii EL CABELLO ES UNO DE LOS ATRACTIVOS DE LA MUJER..el 2do q mas ven los Hombres!
    Siempre Queremos Vernos Diferentes! Y un Buen color De cabello nos cambia (transforma) nos resalta caada vez mas la belleza natural!
    me quiiero ganar el kitt!! =)

    ResponderEliminar
  12. el 2do atractivo q lo hombres mas ven! El cabello!
    Me gusta Tinturar El cabello de echo he tenido tonos claros y oscuro dentro del rubio y castaño!
    me gustaria ganarme el kit...como toda mujer me gustan los cambiio y cada vez q nos tinturamos el cabello pareciera como sii fuerams otra!!
    es muy bueno tu articulo katy..Ademas me llama mucho la tencion me encantaria probarlo (Espuima)

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con tu comentario lore.. muchas gracias por participar y mucha suerte.. :)

    ResponderEliminar
  14. se ve super el kit y en espuma me encantaria probarlo y el negro es mi color favorito katy te felicito por tus consejos y por tu hermoso blog

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti mery por participar.. mucha suerte y recuerda decirle tus amigas para que se animen también a participar.

    ResponderEliminar
  16. hola kathy quiero participar a mi si que me han gustado los tintes pues me tinturo desde hace muchoooo bueno tampoco es q sea tan viejita jajaja pero ahorita me comencé a tinturar de negro por lo que esta tintura me cae super

    ResponderEliminar
  17. Listo Ely .. solo falta que te hagas fan de mi página en Fb y subir la foto de tu cabello.. Recuerda contarle a tus amigas. son 5 kits para sortear. :)

    ResponderEliminar
  18. Natalia Fernández Fernándezlunes, mayo 21, 2012 7:22:00 p. m.

    Hola Kathy... Aquí va mi comentario en tu blog pues quiero participar en el sorteo. Actualmente tengo los rayitos, me arriesgué porque era bastante tradicional, jejeje, pero el cambio me encantó. Me cuido muuucho el cabello con tratamientos porque dicen que se maltrata el cabello, pero ahí vamos...creo que aún lo tengo bonito. Así que seguiré disfrutando!!! Qué más me falta para poder participar en el sorteo? Subir la foto y ya? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Si natalia solo tienes que hacerte fan en mi página de facebook y subir tu foto. Suerte..

    ResponderEliminar
  20. Hola, hoy precisamente me hice un cambio en el color de mi cabello, quede realmente contenta porque obtuve lo que queria, espero mañana subir mis fotos para que vean mi nuevo "look"

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo me he tinturado el cabello desde hace 10 años, he pasado desde un color coca cola hasta un fucsia, la mayor parte del tiempo lo uso rojo, como someto a mi cabello a tanto cambio de color me echo muchos tratamientos para cuidarlo. Me encantaría partcipar por el kit! Ya le di like a tu fan page en FB, Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida al sorteo Carolina y muchisima suerte. :)

    ResponderEliminar
  23. Buenos días nunca me he tinturado el cabello,será la primera vez quiero resaltar el color negro de mi cabello ya que por ahí empiezan a verse mis primeras canas.Aunque me han dicho que me lo tinture de color chocolate pero le tengo miedo al cambio.Quiero participar por el kit,gracias y que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días nunca me he tinturado el cabello,será la primera vez quiero resaltar el color negro de mi cabello ya que por ahí empiezan a verse mis primeras canas..Quiero participar por el kit,gracias y que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
  25. Hola Luz!, el miedo al cambio es natural la idea es ir cambiando paulatinamente, lo importante es que utilices colores que vayan de acuerdo a tu tono de piel.. Mucha suerte en el sorteo..

    ResponderEliminar
  26. Andrea Palacios Sanabriajueves, mayo 24, 2012 8:49:00 a. m.

    Hola me gustaría participar en el sorteo, te cuento que me encantan los cambios, lo he tenido con rayitos, de color negro profundo y rojo encendido, largo cortico....bueno en fin... me encanta cambiar de look y probar cosas nuevas. El Perfect Mousse es muy práctico sobre todo ahora que lo tengo de color negro pues facilita aún mas las cosas... Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola andrea, claro el perfect mousse es super sencillo de utilizar y super práctico toda una divinura!! :) suerte y bienvenida al concurso... :)

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!!! b ueno yo hace rato por sugerencia de una amiga me quiero teñir el cabello, ella no tenía seguro que color me sentaría, pero creo que el negro sería una excelente opción para mi, ya pronto dejo mi fotico en tu pag en FB, bendiciones!

    ResponderEliminar
  29. Hola Elizabeth, gracias por visitar mi blog y por entrar a concursar.. mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  30. AHHH ME PARECE SUPER ESTO DE PERFECT MOUSSE POR Q ES MUY PRACTICO AMI ME PASA ESO DE QUE NO TENGO QUIEN ME LA APLIQUE ESPERO SER UNA CANADORA!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  31. Hola milena, si es muy practico.. mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  32. un amiga me recomendó tu blog y estupendo el video de las sombras, quiero participar en este concurso espero de una de las favorecidas que tengan una excelente semana

    ResponderEliminar
  33. que buenos obsequios yo quierooooooooo, espero ahora estar participando :) que tengan lindo día

    ResponderEliminar
  34. que tal como le va a todas? quiero felicitar a la dueña del blog me fue recomendada y hay uno tips geniales quisiera participar en el sorteo muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. que buen producto el que van a sortear espero ser una de las felices ganadoras :)

    ResponderEliminar
  36. muy buenos dias he tinturado mi cabello muchas veces, siempre me gusta estar cambiando de color, ademas este producto de igora yo quieroooooooooooooo jejejee ojala me lo gane , que buenos tips de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  37. hola kathy gracias por crear espacios como estos :) me encanta este producto espero ser una delas ganadoras en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado el articulo sobre marmoleado de uñas uper genial, yo quiero este producto ojala me lo gane :)

    ResponderEliminar
  39. schwachkopf execelente marca estaria compitiendo con igora? ambas son buenas!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...