El fantastico mundo del flan de 3 leches.

Mi esposo salio por algunas cosas al supermercado y tan lindo él, me trajo un flan de 3 leches, confieso que nunca lo habia comido y ahora que lo hice quedé fascinada.. empecé  a buscar la receta para hacerlo casero y prometo intentar hacerla cuanto antes, la comparto con ustedes para que tambien lo hagan y se chupen los dedosss!!..

1 Lata de Leche condensada(nestle)
1 Lata de crema de leche
1 Taza de leche
6 Huevos
1 Cuchara de extracto de Vainilla

Se bate las tres leches, los huevo y la vainilla en la licuadora,se vacia al refractario preparado se cose a 350 F (176 C ) por 55 minutos o hasta introducir un Palillo y este salga limpio.
Si no tienes horno entonces lo cocinas en baño maría y listo!!

1 comentario:

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...