Apreciado #bloggersecreto

Apreciado #bloggersecreto Juniorista @villaquijano :P


Llegó el día de amor y amistad, menos mal me tocó tu nombre :D. No es tan fácil como pensé pero al menos tenemos varias cosas en común que me me hacen la tarea un poco menos dificil :).


Primero que todo, la próxima vez que vayas al estadio alienta al #juniortupapa por mí que no puedo estar llendo a Barranquilla muy seguido para ir al metro.


Ultimamente estás comprando muchos groupones, sobretodos los que son de paintball, si a groupon se le da por tener embajadores en cada ciudad, creo que tu serías el elegido en Barranquilla, el día que eso suceda aprovechamos y hacemos la parranda vallenata que tenemos pendiente ;D No creas que se me ha olvidado ;D...




Hace unos pocos días leí en tu TL que algo bueno y muy serío pasaba contigo, quiero aprovechar para expresarte mis mas sinceras felicitaciones, se que aunque ya tuviste una pequeña experiencia que te dejo a un pequeño ser maravilloso,tienes un nuevo chance de arriesgarte y de demostrar no hay nada mejor que estar c


on la persona que realmente quieres y que es para tí.


Ah sí y ojo por favor con la comida. Esas costillitas que probaste en Sabor Barranquilla se veian muy buenas y apetitosas, pero ojo... a consumir con moderación ;D...


Te dejo un adelanto de la música para la parranda pendiente... Me parece una canción muy bonita que puedes compartir con tu futura esposa. :)






1 comentario:

  1. A veces a habido momentos en que quieres dejar todo y huir de la ciudad, otros en donde no quieres nada mas que estar dormido o en la fiesta.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...