Excepción

Esto no ni es despecho ni nada que se le parezca, es una simple excepción, solo son las ganas de decir algo mas, de escribir algo que se vino de repente, de esos miles de pensamientos que se pasan por la cabeza cuando estas en momentos de pasividad, de desocupe, de maricadas y pendejadas varias...

Sin sueño, pensando en el posible futuro, pasando el tiempo y mirando al techo, de un lado al otro en la cama, de espaldas, boca  arriba boca abajo, de un lado de otro lado, en fin... solo puedo imaginar las mil y una cosas que vienen, me puedo quedar sin respiración, mientras el corazón acelera su ritmo y me pone en la mente la idea de todo lo que viene, de todo lo que se avecina y que me atreveré a asumir, con miedo y  a veces con inseguridad, porque  soy cobarde, porque talvez no tengo el suficiente valor... lo haré bien?... solo puedo esperar, vivir y asumir lo qu hace un tiempo decidi, que tal que las embarre?, y si no soy tan buena como crei que podia serlo?.... y si me equivoco?....y si realmente no es lo que pensaba?....bueno ni modos, no se puede dar reversa, segiumos adelante y nos metemos en el cuento, vamos a lo que salga, vivir lo que se presente, aceptar las consecuencias y dar lo mejor... no hay de otra, como mas me puedo medir  a mi misma?... hagamosle... vamos para adelante...

2 comentarios:

  1. Caminante no hay camino, se hace camino al andar como cantaba Serrat el poema de Machado.

    El miedo era util para que nuestro antepasado mamifero se defendiera de los ataques fisicos, para seguir su emprendimiento y nuevos proyectos no sirven de nada bueno, desechelos...

    ResponderEliminar
  2. El miedo paraliza !! siempre!!. Afuera con el miedo. La inseguridad es natural, también habla de la responsabilidad que le ponemos al asunto, y eso es bueno !

    Lo peor que puede suceder, es que te equivoques!, y es una de las herramientas que los humanos tenemos para seguir creciendo, aunque no sea la más agradable !

    Adelante niña!, siempre adelante!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...