Sí!! yo lo hago y que?

El arte de la "autosatisfaccion" es de las más antiguas practicas sexuales que existe, hace parte de los individuos hace siglos y en estas epocas de libertad de expresion, de cero represiones y abuandante sexo y rock-n-roll ¿creen ustedes que las mujeres jovenes de hoy en dia no nos atrevemos a tocarnos?
Seamos realistas, la que diga que jamas a usado sus manos para "manosearse" es puro cuento...
¿Que cuantas veces lo hacemos al dia?. ¿Cuando fue la ultima vez? ¿En un mes cuantas veces te "autoestimulas"? seamos sinceras y aceptemoslo estas hacen parte de las preguntas de aquellas largas conversaciones con intimas amigas, compinches de toda la vida que saben de memoria cuando, como y dondenos tiramos a X o Y muchachón...
Mi historia, la tuya, la de ellas no dista de las muchas otras historias de las mujeres de otros lugares del planeta, todas iniciamos de maneras similares, quizas sin saber, sin darnos cuenta, sin saber si era bueno o malo, si tenia un nombre, o talcez iniciamos luego de una torrida y apasionante conversación con nuestros amiguitos de la prepubertad, sí, iniciamos desde pequeñas porque eso viene desde alla, o es que cada una recuerda ¿cuando fue su primera vez?, por lo menos yo no la recuerdo, solo se que fue hace mucho tiempo, cuando aun eso era un tabú y era mal visto por la sociedad y creanme no soy tan vieja... el tema de la "autoestimulacion" viene abordandose abiertamente hace solo unos pocos años, cuando las mujeres aprendimos a ser más desparpajadas respecto a nuestra sexualidad, cuando empezamos a explorar los caminos del deseo, de la pasión, del "calor interno", de las relaciones sexuales, de las fantasias, de los dates... hoy somos mas liberales y hablamos abiertamente al respecto... O por lo menos es mi caso, sí, porque para mi es algo normal, es como hablar de que vestido, pantalon o zapatos me compre, no es mas que expresar mi opinion y mi satisfacción con lo que hago, con que lo complemento  y los beneficios que le veo, no me siento apenada, avergonzada y mucho menos arrepentida, es una practica más para explorarme ,para conocer mi cuerpo, para aprenderme mis puntos, para saber donde me gusta que me toquen, con que precisión, con que fuerza, por cuanto tiempo y de que forma...Gracias a los consejos de cierto programa televisivo de una reconocida sexologa aprendi que mi autosatisfaccion no es mala, todo lo contrario hace parte de mi sexualidad, es herramienta importante para mis relaciones sexuales, no tengo que retractarme ni arrepentirme de lo hecho, me gustaba antes, me gusta ahora y me seguira gustando, porque soy yo, es mi cuerpo, es mi mano, son mis dedos, asi que un consejo, relajense y disfruten usen lo que quieran, juguetes, la mano, el agua, junten las piernas, haganlo de pie, sentadas, acostadas, con las pieras abiertas, cerradas, en el baño, en la cocina, en la cama o donde se les venga en gana, dejen de ser mojigatas y descubran sus zonas de placer ya veran como se les relaja la vida... Salud y felices orgasmos manuales...

4 comentarios:

  1. SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la que no lo haya hecho, que comience porque se lo está perdiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj eso de dejen de ser mojigatas... es muy cierto!!!
    Que buen post

    ResponderEliminar
  3. Hay que tocarse máaaaaaaaaaasss !!
    xD

    Me encantó el post. Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  4. Pues, esto es una cuestión muy natural y es válido que las mujeres aprendan a conocerse a sí misma, a ver qué es lo que verdaderamente les produce placer para luego transmitirles esas pistas a sus parejas y así hacer todo de una manera más placentera. El goce solitario puede resultar rico y a veces hasta necesario, pero nada como disfrutarlo en compañía de esa otra persona, full experiencia le verchhhhh...!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...