MAS ANIMAL SERAS TU!!!

 ¿Que es lo que se cree el dueño de este pobre animal?

No le basta con no cuidarlo, aparte de todo lo maltrata...hasta cuando los que no tienen voz van a seguir padeciendo las inclemencias de nosotros los humanos??...No mas por favor!!!, los animales tambien sienten..


Lean atentamente la nota hecha por el Heraldo para la publicacion del dia de hoy..


El miércoles pasado, EL HERALDO registró en primera página la secuencia gráfica del salvaje maltrato a un pobre burro que quedó colgado de la carreta que arrastraba. Ayer se repitió la escena repudiable. Esta vez fue un vencido caballo, que no pudo más con la carga ni con los golpes que a diario recibe de su amo que lo explota sin compasión alguna.

El cuadrúpedo cayó, desgonzado, sobre el pavimento en un sector de intenso tráfico, como es el de la Circunvalar con La Cordialidad, frente al barrio 20 de Julio. Y no hubo manera de que pudiera levantar sus patas, agobiado por los fuertes cólicos. Al comienzo su dueño quiso levantarlo a latigazo limpio, pero dos jóvenes que pasaban por el sector se interpusieron e intentaron ayudar para que el caballo se levantara. No fue posible. Vinieron otros voluntarios. Uno de ellos se ofreció para llamar a un veterinario, pero el dueño del equino alegó que “no tengo plata para un médico para mí, mucho menos para pagar una consulta a domicilio”.

La realidad es que, a pesar de la campaña de sensibilización que en forma permanente adelanta la Sociedad Defensora de Animales, se siguen presentando estos casos en distintos sectores de la ciudad, no sólo con burros y caballos, sino con perros, gatos, iguanas, micos, serpientes, loros y demás.
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/0/0ynadaque/0ynadaque.asp?CodSeccion=25

1 comentario:

  1. Que #recontrafail...!!!! Pobre animalito, me da mucho pesar la inconciencia de muchas personas...!!! Y las autoridades que no hacen nada para controlar estos atropellos, carajo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...