Mis pasión es el maquillaje y las compras, y ¿tu pasión cual es?

Si sabian que mi pasion es el maquillaje y las compras cierto?...

Bueno pues les cuento que hoy quiero comentar y compartir con ustedes una iniciativa super chevere y super interesante que la gente de Microsoft ha diseñado se llama Suma tus pasiones,  para que todos nosotros podamos expresar y que  compartamos con el mundo cuales son nuestras pasiones, que es lo que más nos gusta, lo que nos mueve y aquello sin lo que no podemos vivir.

Por lo tanto IE, sí los mismos de Internet Explorer, ha diseñado un sitio web donde todos podemos ingresar y dejar nuestra pasión plasmada, lo único que tienes que hacer es ir a este link y dejar tu pin, porque esto no tiene que ver precisamente el explorador web, no, se trata más bien de lo que conseguimos a través de el, o quien puede negar que en internet buscamos siempre lo que más nos gusta y que se lleva toda nuestra atención?.



Además del pin virtual, tu pin tal como lo has creado será llevado al mundo real porque estos se imprimiran y un artista hará con ellos un lindo mural en la calle. Las ciudades donde se coloquen están por confirmar pero muy seguramente ya más adelante les estaré contando. 
No olviden entonces pasar por el link que les dejé arriba y dejar su pasión para que la compartan con el mundo, recuerden que todo vale, el futbol, la moda, los juegos, la tecnología, tu novia, tu esposo o lo que quieras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...