Lo fashion también se encuentra en San Victorino.

Hola a tod@s,
El día de ayer (27 de Junio) estuve invitada a un super evento organizado por el centro comercial Gransan Victorino en la ciudad de bogotá aprovechando que estoy en la ciudad por Campus Party. Debo decir que el evento fue de todo mi agrado y que fue tambien un gran honor que la adorada Laura Agudelo del blog La Pesada de la Moda me haya invitado a conocer el evento e incluso poder compartir con algunas blogger de moda, super adoradas todas también, si quieren saber quienes son pueden pasar por mi canal de Youtube  que les dejé un videito de ellas.
Con respecto al evento como tal les cuento que se trata de la 4ta Feria de confección mayorista que desde hace ya varios años se viene organizando en todo el corazón de la ciudad, sí, en el sector de San Victorino. Su objetivo principal es promover la industria colombiana en temas de confección y su lema este año, muy llamativo y totalmente cierto: "te vestimos de emoción colombiana", y si que lo hacen!!,  luego del delicioso almuerzo para periodistas y bloggers pasamos a la pasarela donde presenciamos el lanzamiento de la nueva línea de jeans de Ana Lucia Dominguez ALD, ustedes saben porque ya les he contado que no soy de esas personas que compran cosas de celebridades  o farándula colombiana pero estos jeans me gustaron mucho, seguramente si tuviera el cuerpazo de las modelos paisas que los desfilaron, un par hubiera corrido a comprar :D, luego del desfile tuvimos la oportunidad de recorrer el centro comercial y ver las diferentes opciones de moda  que se pueden encontrar en el Gransan. hay para todos los gustos y todos los bolsillos, y así como pienso para el maquillaje pienso para la moda: aquel que se quiera ver feo o desarreglado !es porque quiere!, porque realmente como ya les dije se encuentra de todo y a muy buenos precios, creo y considero que ya es hora de voltear a ver mas a las empresas colombianas, o ¿porqué creen ustedes que algunas de las más grandes marcas mandan a confeccionar sus prendas en nuestro país?, no va a ser precisamente porque solo sea barato, no, es porque ademas de la mano de obra nuestros e insumos también son excelentes, así que esta es una invitación primero para que pasen por el Gransan Victorino y disfruten de la feria y además que compre compren y compren producción colombiana, seguro que no se arrepentirán.



A continuación una invitación del Director de la feria Gabriel Alvarado a todas las lectoras del Blog de Kathy Gámez.


Ah si y no me olvidé de la belleza, aproveche para pedirle a un par de famosas colombianas que nos dieran un consejito de belleza para todas nosotras.



Recuerda dejar tus comentarios, nos leemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...