Review: Max factor Lash extension effect, sombras luminosas y brillo de labios efecto voluminoso elf


A la hora de comprar maquillaje, no estoy "casada" con ninguna marca en especial, me gusta siempre comprar diferentes para poder probarlas y ver si es cierto todo lo que dicen..


Hace unos días Groupon trajo a nosotras la oportunidad de comprar a mitad de precio la pestañina Max factor Lash extension effect y debo decir que necesité de ayuda extra para hacer ver mis pestañas un poco más dramaticas y largas... es decir.. no crean todo lo que ven en las propagandas, porque el producto por si solo no hace el milagro. Sin embargo es un buen producto, por algo lleva tanto tiempo en el mercado.




Elf belleza siempre suele enviar sus correos informado acerca de descuentos en sus productos, y por primera vez me atreví a pedir algunos, debo decir que el envio es super rapido, 2 días como máximo y eso teniendo en cuenta le epoca invernal y las vías obstruidas por los derrumbes... Al probar el cuarteto de sombras luminosas, debo decir que me gustó mucho que su color es bastante concentrado, con solo una aplicación y logras dar el color a tus parpados, no como sucede con otras sombras que tienes que aplicarte más de 4 veces para obtener el resultado deseado. Su tamaño, un poco reducido pero al menos nos necesitaremos grandes cantidades y al menos deberá durar un poco.




En cuanto al brillo con efecto volumen.. la verdad... dejó mucho que desear.. fue bastante incomodo para mi ese mentol  que según la marca "potencializa el efecto volumen en tus labios." y en cuanto al color. escogí el Fire Coral, pero luego de probarlo creo que hubiese preferido el Mauve Berry para que fuera un poco más oscurito.. Con respecto al tamaño, debo decir que por 10 mil pesos, prefiero comprar un brillo de otra marca, Avon por ejemplo, que tiene más cantidad de producto y su calidad es excelente..





En las imágenes verán como utilicé los productos,para los ojos combiné las sombras con otro color porque no quería un look tan ahumado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...