Frutas para el cabello

¿Quien no ha probado tratamientos naturales para su cabello?
Estoy segura que no hay mejor manera que tratar el cabello con cosa naturales y me consta que de esta manera el cabello se repara mucho mejor y se mantiene mucho más lindo..


Hoy les comparto algunas receticas naturales para el cabello, Si tienen alguna otra, me gustaría que la compartieran para probarla tambien :)


El infaltable Aguacate para cabellos Resecos:


Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1 cucharada grande de aceite de oliva, 1 cucharada grande de miel de abeja.


Lava el cabello, licua todos los ingredientes y aplica la mezcla partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego, date un masaje en toda la cabeza. Si tienes un gorro térmico, póntelo por 30 minutos o envuelva la cabeza en una toalla por 1 hora. También puedes usar aluminio, algunas personas utilizan hasta bolsas de plastico, la idea es que se mantenga un poco el calorsito. Después, enjuagate el cabello y peinate como de costumbre. puedes hacer el tratamiento 1 o 2veces por semana.


Limón para hacer brillar el cabello:



Los limones añaden Vitamina C al pelo, lo que le brinda resplandor y brillo. Puede ser usado como un tratamiento acondicionador 1 o 2 veces a la semana para cabellos extremadamente dañados o secos


Tome el jugo de un limón y mézclelo con ¾ de taza de aceite de oliva y ½ taza de miel. aplicatelo en el pelo y péinalo con un peine de dientes anchos. Cubre la cabeza de alguna de las maneras como te comente en el tratamiento anterior y déjalo actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuaga bien y aplique el shampú.


El ácido cítrico de los limones resaltará el brillo natural de tu cabello y hará brillar artificialmente.

1 comentario:

  1. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas aún para su blog.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    www.banner-a.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...