Esto si que no me lo puedo callar!!!

Solo quiero compartir eso que me llego via Gtalk y que simplemente me quito el aliento...



Quisiera poder dibujarte, recrear tu rostro, cada pliegue, cada curva, cada mechón, cada destello de tu sonrisa...
Quisiera poder llenarte de sol, de luna y de estrellas, de atardeceres y amaneceres, del blanco y fuego de nubes y crepúsculos...
Quisiera conocer tus sueños, ser testigo de tus triunfos y saber que eres feliz al abrazarte en tus momentos tristes
Quisiera llenarte de miles de flores, miles de aromas, capullos de rosas, pétalos de margaritas y dientes de león.
Quisiera encontrarte, para que nunca estés sola, ni dudes de lo maravillosa que es tu presencia, cuando te encuentres junto a mí.

No tengo mas palabras para decir que Graciassssssssssssssssssss.... es demasiado Belloooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...